• André Badi Catwalk

    Usar lo que nadie usa y vivir la moda. Tú sabes qué se necesita para ser diferente: prendas básicas y accesorios de vanguardia.
    Mascadas en finas fibras naturales con diseños de alta moda y empaque pensado para conservarlas por muchos años. Cinturones de diseño único. Jeans en tela de mezclilla suave que enfatizan la elegancia y estructuran la silueta. Ropa para dama y caballero para lucir elegante y diferente.

    catwalk
  • Occhiali André Badi

    Diseño de vanguardia, acabados clásicos que toman un nuevo aire y la acostumbrada calidad mundial de André Badi®.

    Lentes de sol modernos y elegantes con acabados y materiales a la altura de los líderes del mercado de lentes, con calidad aprobada para su venta en la Comunidad Europea. Alta moda y protección al alcance de tus clientes.

    occhial
  • André Badi Waterproof

    Telas a base de tejidos y fibras de alta tecnología que impiden el paso de la lluvia ligera, conservándote seco y con estilo. Forros de malla que crean una barrera entre tu cuerpo y la tela de la chaqueta evitando que la humedad llegue a tu piel.

    Comodidad, elegancia y diseño que caracteriza a André Badi®.

    waterproof
  • Bloco André Badi

    El mundo de la moda se pone a tus pies para que luzcas contemporáneo y único. Calzado de alta moda con estilos innovadores de calidad superior. La diferencia está en los detalles: Dobleces que permiten la menor cantidad de costuras en el diseño exterior.

    Nunca imaginaste que tus sueños te llevarían tan lejos.

    bloco
  • André Badi Handbags

    Bolsos para dama y caballero elaborados en finos materiales. Forros en resistentes telas importadas de agradable textura, desarrolladas exclusivamente para André Badi® y marcadas con su logotipo. Herrajes de metal de diseño exclusivo y gran resistencia, con la marca André Badi®. Encuentra una amplia variedad de formas para cada estilo de vida.

    Tu vida en un bolso André Badi®.

    handbags